¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar chilena de transporte de carga por carretera, perteneciente al Grupo Gálvez. Nuestra  historia data desde la década de los 70′, en donde cada uno de los hermanos desempeñaba labores como transportistas en la empresa SOREPA SpA., filial de la compañía manufacturera CMPC S.A.

 El desafío de nuestros socios era construir una empresa de transportes de carga profesionalizada, con un programa de renovación de equipos y tecnología, para lograr relaciones de largo plazo con los clientes. Gracias a eso y respondiendo las necesidades del mercado, se logró aumentar la flota de camiones, rampas y remolques, recorriendo Chile de norte a sur buscando nuevas alianzas comerciales y entregando un servicio de excelencia. Así fue como se fortaleció la relación con CMPC S.A, manteniendo una flota fija de 15 camiones aproximadamente con sus respectivos equipos, contribuyendo a las operaciones y desarrollo de esta compañía.

MISIÓN

Contribuir de forma activa al desarrollo del negocio de nuestros clientes, actuando como su socio estratégico y agregando valor a la cadena de suministros a través de un transporte con notable servicio, en cuanto a seguridad, rapidez y calidad de vehículos.

VISIÓN

Ser una empresa de transporte de carga reconocida en el mercado nacional por su innovación, seriedad y el profesionalismo que brinda en cada uno de sus servicios.

A comienzos del año 2009, con el objetivo de especializar nuestros servicios para el transporte de carga peligrosa, los hermanos constituyen la sociedad Transportes La  Limitada, compramos nuevos vehículos, adaptamos algunos otros de la flota y obtuvimos la Certificación por el Sistema de homologación del transporte carretero, SHTC – ASIQUIM. Convirtiéndonos en una empresa profesional, eficiente y segura para el transporte de productos químicos y mineros en Chile. Nuestras características técnicas, la seriedad de nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes, nos permitieron participar en la licitación de Anasac Chile S.A y que nos fuera adjudicada, manteniendo una relación contractual hace más de 10 años con este cliente, con el cual mantenemos una flota exclusiva de 11 vehículos. 

A su vez, nuestro Grupo de empresas presta servicios de transporte a la compañía Prefabricados de Hormigón Grau S.A, desde el año 2011 hasta la actualidad, cubriendo principalmente la zona centro y norte de sus despachos con una flota activa de 5 camiones.